Deportes

TC: Aventín ganó en San Luis con un insólito final

A media vuelta del cierre de la carrera, el piloto de Ford aprovechó el despieste de Rossi y Ortelli y se llevó la victoria. Mirá el momento del toque.

Diego Aventín, con Ford, finalmente y tras múltiples golpes de escena, se impuso al cabo de una electrizante carrera que se disputó hoy en el autódromo Rosendo Hernández de esta ciudad, en el marco de la duodécima fecha del campeonato de Turismo Carretera 2013, primera de la Copa de Oro.

El piloto de Morón, que sumó hoy su segundo triunfo consecutivo de la temporada, ganó la competencia en los últimos 2000 metros, al verse favorecido por el toque que protagonizaron Matías Rossi (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) a metros de la linea de llegada cuando disputaban el primer lugar del
clasificador.

Aventín, quien se impuso con un tiempo de 41 minutos 20 segundos 395 milésimas, fue escoltado por el misionero Carlos Okulovich (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge), quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Tras cumplirse la primera fecha de los playoff las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la siguiente manera: Aventín 67.50, Mariano Werner 43, Omar Martínez 40, Castellano 38, Josito Di Palma 30, Rossi 29.

El Turismo Carretera volverá a presentarse el 13 de octubre próximo en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 07:48
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec