Deportes

Kobe Bryant le pone "misterio" a su regreso

El basquetbolista aun no confirma su retorno luego de sufrir una lesión pero afirmó que su máximo objetivo es un nuevo título.

Kobe Bryant no sabe cuándo podrá volver a las canchas, pero está convencido de que Los Angeles Lakers pueden ganar el título de la NBA en contra de la opinión de muchos.

"No importa lo que digan los demás. Es el objetivo que tenemos", dijo hoy en el primer día de trabajo de los Lakers mientras se recupera de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril.

Su lesión, la salida de Dwight Howard, la ausencia de otras estrellas y la elevada edad y los problemas físicos de hombres como Steve Nash y Pau Gasol hacen que nadie considere favoritos a los Lakers para la campaña que el equipo amarillo y púrpura comienza el 29 de octubre ante Los Angeles Clippers.


A pesar de todo, Bryant, que de momento trabaja en una cámara antigravedad que reduce su peso para no forzar el tendón, es optimista.

"Nunca he jugado una temporada al 100 por ciento, así que un 78 por ciento está bien", dijo Bryant, que cree que cuando regrese lo hará a un buen nivel.

Bryant cree que con la marcha de Howard y de Metta World Peace y con la llegada de jóvenes jugadores, el equipo ha ganado en músculo y capacidad atlética, lo que cree que les faltó la campaña pasada.

La estrella, de 35 años, entra en la última temporada de su millonario contrato, pero preguntado sobre qué ve al final del camino, fue claro: "Otro campeonato, es fácil".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:16
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec