Deportes

Martino: "Lo de Messi es un temita muscular"

El entrenador del Barcelona, luego la lesión del crack argentino, lamentó lo ocurrido y espera por los estudios para saber la gravedad.

El entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, advirtió hoy que Lionel Messi sufrió un "temita muscular" en la victoria por 2-0 contra el Almería.

"Leo (Messi) aparentemente tiene un temita muscular en la parte posterior de la pierna derecha. Hasta que no le hagan estudios, es difícil decir algo más", aseguró el técnico del líder de la Liga española de fútbol.

Messi permaneció en el campo del estadio Juegos del Mediterráneo apenas 29 minutos. Durante la media hora en cancha, el argentino abrió la cuenta de su equipo con un golazo y disparó nuevas alarmas con una despedida del partido antes de tiempo.

Una vez sentidas las molestias, el argentino pidió el cambio al cuerpo técnico y fue reemplazado por Xavi Hernández a la media hora de juego.

"La lesión fue en el momento del gol, pero esto es lo único que sabemos hasta ahora", agregó Martino.

Messi se someterá mañana para saber el alcance de la lesión, pero se cree que el astro del Barcelona se perderá los duelos contra el Celtic, por la Liga de Campeones, y ante el Valladolid, por la Liga.

Leo (Messi) aparentemente tiene un temita muscular en la parte posterior de la pierna derecha. Hasta que no le hagan estudios, es difícil decir algo más", aseguró el técnico del líder de la Liga española de fútbol.


El Barcelona de Martino alcanzó hoy el récord histórico del club de siete victorias consecutivas en el inicio del campeonato. Por ende, el equipo azulgrana se aseguró una semana más en la cima del campeonato.

"Yo lo único que hago es engancharme detrás de estos muchachos. Ellos llevan años superando récords, lo mío sólo es circunstancial", aseguró el "Tata" Martino.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:47
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec