Deportes

Boxeo: Maidana inicia su sueño en Los Ángeles

El boxeador de Santa Fe, ex campeón superligero de la AMB viajará la próxima semana para iniciar su preparación para la pelea ante Broner.

El santafesino Marcos  "Chino" Maidana, ex campeón superligero de la Asociación Mundial de  Boxeo (AMB), viajará el lunes con destino a Los Angeles para
iniciar su preparación a la espera de la concresión de una pelea   ante el campeón welter de esa entidad, el local Adrien Broner.

A pesar de algunas versiones publicadas en redes sociales que  daban por concretada la pelea entre el "Chino" Maidana y Broner,  para el sábado 15 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas, el  asesor del boxeador santafesino, Sebastián Contursi, le comentó a  Télam que por el momento "sólo hay conversaciones" con los  manejadores del norteamericano, pero están "lejos de un arreglo".

Maidana (34-3-0/ 31 ko) viajará igualmente a Oxnard, California, para realizar  sus entrenamientos bajo las ordenes del técnico local, Robert García, quien conduce al "Chino" desde su combate ante el mexicano Jesús Soto Karass a quien derrotó por nocaut técnico en Las Vegas en septiembre de 2012.

El ´Chino´ viajará acompañado por el flamante campeón interino pluma de la AMB, el bonaerense Jesús Cuellar (23-1-0/ 18 ko), quien lo ayudará en su preparación, y además en caso que Maidana cristalice su pelea titular con Broner, puede ser uno de los protagonistas de la cartelera.

En su última actuación, Maidana derrotó por nocaut técnico en seis rounds al estadounidense Josesito López en el Home Depot Center de Carson, California, el 8 de junio pasado

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:17
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec