Deportes

TC: Silva marcó su sexta pole en San Luis

El piloto de Ford se sacó la mufa y se dio el gusto de marcar el ritmo en el autodromo Rosendo Hernández en la etapa de clasificación.

Juan Manuel Silva (Ford) se sacó la mufa y se dio el gusto de marcar su sexta pole en el historial general del Turismo Carretera al ser el más rápido al
cabo de la tanda clasificatoria que finalizó hoy en el autódromo Rosendo Hernández, de esta ciudad en el arranque de la Copa de Oro.

El piloto chaqueño, de 40 años, logró hacer valer el registro que estableció en la primera jornada de actividad al marcar un tiempo de 1 minuto 29 segundos 918 milésimas.

De esta manera, el Pato, uno de los pilotos en actividad con mayor experiencia en la categoría, logró ratificar su muy buen momento dentro del TC al marcar su sexta pole en la categoría más popular del país, halago que había alcanzado por última vez el 8 de noviembre de 2008 en el Roberto Mouras de La Plata.

Más allá del excelente rendimiento de Silva, el dato saliente de esta segunda jornada de actividad en el Rosendo Hernández  lo marcó el clima ya que nevó en horas de la madrugada y en las primeras horas de la mañana y luego la lluvia dio el presente en el trazado puntano lo que complicó el desempeño de los pilotos.

Juan Marcos Angelini (Dodge) y Maximiliano Juan (Ford) fueron los escoltas del Pato al cabo de la fría tarde, al clasificarse segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte Jose María López (Dodge) y Jonathan Castellano (Dodge) fueron los pilotos que mejoraron respecto de la actividad del día viernes.

El piloto oriundo de Rio Tercero terminó en el cuarto lugar mientras que el Pinchito finalizó quinto, lo que le permite ubicarse como uno de los candidatos a la victoria.

Matías Rossi (Chevrolet), Carlos Okulovich (Torino), Diego Aventin (Ford), Guillermo Ortelli (Dodge) y Esteban Guerrieri (Dodge) completaron los primeros diez lugares del clasificador.

El resto de los pilotos que se clasificaron para los playoff se ubicaron de la siguiente manera: Mariano Werner 13º, Christian Ledesma 14º, Luis José Di Palma 15º, Omar Martínez 20º, Mauro Giallombardo 31º, Juan Martín Trucco 36º y Juan Bautista De Benedictis 39º.   

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:29
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec