Deportes

Al City se le escapó el partido y la punta

Los de Pellegrini le ganaban dos veces al Aston Villa pero terminaron cayendo 3 a 2 y no alcanzaron la punta. Mirá todos los resultados.

El Manchester City y el Manchester United sufrieron hoy sorpresivas derrotas en el inicio de la sexta fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El City cayó 3-2 en su visita al Aston Villa y no pudo asaltar la cima de la clasificación, mientras que el United perdió 2-1 como local ante el West Browich y se hunde cada vez más.

Las posiciones las encabeza provisionalmente el Tottenham, que más temprano igualo 1-1 con el Chelsea. Los "spurs" suman 13 puntos, aunque podrían ser desplazados por el Arsenal, que tiene 12 y cierra la actividad del sábado ante el Swansea.

El City está quinto con diez puntos, mientras que el United, último campeón, suma apenas siete unidades y sigue sin encontrar el rumbo bajo el mando de David Moyes, el sucesor del legendario Alex Ferguson en el banquillo.

Sin el argentino Sergio Agüero, los "citizens" llegaban hoy al Villa Park con la ambición de profundizar las buenas sensaciones tras la victoria por 4-1 de la semana pasada ante el United, pero terminaron pagando muy caro las desatenciones defensivas en la segunda mitad.

Yaya Touré adelantó a la visita a los 45 minutos, pero Karim El Ahmadi igualó seis minutos después para el Villa. El City volvería a desnivelar a los 56' por intermedio de Edin Dzeko, que compartió el ataque con el español Álvaro Negredo, pero los locales dieron vuelta el encuentro con una ráfaga de Leandro Bacuna y Andreas Weimann a los 73' y 75'.

El United también tuvo una derrota vertiginosa y resuelta en cuestión de pocos minutos. Wayne Rooney igualó a los 57' el tanto convertido por Morgan Amalfitano tres minutos antes, pero el West Browich se terminaría llevando una impensada victoria en Old Trafford con un gol de Saido Berahino a los 67'.

En otro de los encuentros, el Southampton trepó al cuarto lugar al batir 2-0 al Crystal Palace. Además, Cardiff City superó 2-1 al Fulham y el Hull venció al West Ham United 1-0.

Fecha 6 de la Premier League:

 

 

 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:11
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve