Deportes

Los Murciélagos, finalistas y al Mundial

Anoche empataron 0 a 0 con Brasil y ambos equipos se clasificaron a la final de la Copa América y a la cita de Japón.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos igualó sin goles ante Brasil. Con este resultado, ambos equipos pasaron a la final de la VIII Copa América que se juega en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe y se clasificaron para el Mundial de Japón del año que viene.

Los Murciélagos, que terminaron segundos en la fase regular con la valla invicta y con 17 puntos (todos triunfos y dos empates), volverán a enfrentar a la Verdeamarela por la final del campeonato este sábado a partir de las 17.30. 

El equipo argentino formó con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata). Luego ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Silvio Velo (River Plate), Federico Acardi (Unión Del Viso) y Claudio Monzón (Unión Del Viso).

La tabla final de la etapa quedó con: Brasil 19 puntos, Argentina 17, Paraguay 16, Colombia 12, México 5, Uruguay y Perú 4 y Chile 2.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:09
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve