Deportes

Los Murciélagos, finalistas y al Mundial

Anoche empataron 0 a 0 con Brasil y ambos equipos se clasificaron a la final de la Copa América y a la cita de Japón.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos igualó sin goles ante Brasil. Con este resultado, ambos equipos pasaron a la final de la VIII Copa América que se juega en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe y se clasificaron para el Mundial de Japón del año que viene.

Los Murciélagos, que terminaron segundos en la fase regular con la valla invicta y con 17 puntos (todos triunfos y dos empates), volverán a enfrentar a la Verdeamarela por la final del campeonato este sábado a partir de las 17.30. 

El equipo argentino formó con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata). Luego ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Silvio Velo (River Plate), Federico Acardi (Unión Del Viso) y Claudio Monzón (Unión Del Viso).

La tabla final de la etapa quedó con: Brasil 19 puntos, Argentina 17, Paraguay 16, Colombia 12, México 5, Uruguay y Perú 4 y Chile 2.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:52
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"