Deportes

Ledesma: "Quiero jugar el clásico"

El Lobo confesó que no podrá estar ante Lanús por un golpe, pero que aspira a llegar al compromiso ante Boca en el Monumental.

La premisa es clara: cuidarse para llegar al superclásico. Cristian Ledesma sufrió un golpe en el compromiso ante Liga de Loja por la Copa Sudamericana que le impidió jugar el segundo tiempo (fue reemplazado por Leonardo Ponzio), por esa lesión no estará presente ante Lanús la próxima fecha, pero el "Lobo" tiene claro que es la mejor manera de llegar en óptimas condiciones al choque más esperado del año ante Boca.

Estoy muy dolorido, es tremendo. Me rompí una vena ahí, se me hizo un moretón y tengo un poco inflamado, no llego al fin de semana. Me podría haber cortado un tendón. Imagino que contra Boca voy a estar. En dos o tres días voy a estar bien", afirmó el mediocampista.

El volante central se refirió al buen momento que está pasando el enlace Manuel Lanzini, que en el último mercado de pases estuvo cerca de emigrar, pero optó por continuar en el "Millonario". "Está en un nivel muy alto, eso hace que nosotros parezcamos que estamos en un nivel bajo. Hay que aprovecharlo como estamos haciendo", afirmó.

Además, realizó una autocrítica del rendimiento del equipo, aunque aseguró que, en lo personal, está conforme. "En el juego tenemos que mejorar, comparado al semestre pasado no tenemos el mismo juego, pero es más aguerrido, más firme y a mí me gusta", declaró en Rock & Pop.

Por último, se refirió al compromiso ante Boca, donde destacó que no importa las campaña de uno y otro. "Es un partido aparte, no importa como llegue cada uno, son partidos diferentes. Cuando dan el pitazo ves como son las cosas. Podes analizar mucho, pero la realidad la ves cuando empieza a rodar la pelota", concluyó el "Lobo" que sólo espera estar ante el "Xeneieze".

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:00
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"