Deportes

Un ex Boca pide a gritos volver al club

Un defensor declaró que dejaría todo con tal de volver a su amado club y pensaría en su retorno cuando en diciembre culmine su contrato.

El defensor Rolando Schiavi, de 40 años, aseguró hoy que extraña "todo de Boca" y
señaló que le gustaría regresar al club de La Ribera cuando en diciembre culmine su contrato con el Shanghái Shenhua, equipo chino al que fue a jugar luego de decidir su retiro del "xeneize".

"Extraño todo de Boca. Es muy difícil salir del Mundo Boca e ir a un lugar que no te conocen mucho, se extraña todo", reveló el jugador quien contó su experiencia en China y las dificultades de volver a empezar en un país desconocido.

En diálogo con Radio Cooperativa y de cara al Superclásico en el cual Boca visitará a River el próximo 6 de octubre, Schiavi señaló: "Me gustaría volver a jugarlo y a ponerme la camiseta de Boca".

"El clásico no hay que explicarlo mucho, hay que ganarlo y ojalá que lo gane Boca", manifestó con contundencia el futbolista que obtuvo nueve títulos con el equipo de La Ribera en sus dos pasos por el club.

Por otra parte, Schiavi dio su opinión acerca de los defensores de la Selección argentina y dijo que para él "los centrales serían Nicolás Burdisso y Ezequiel Garay", poniendo entre sus preferencias al jugador de la Roma que dejó de ser parte de las convocatorias de Alejandro Sabella.

Finalmente, habló de los proyectos que tuvo que posponer por su ida al exterior: "Ya teníamos todo armado con Martín (Palermo) y el Pato (Roberto Abbondanzieri) y apareció esta posibilidad. Cuando vuelva me voy a sumar al cuerpo técnico".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:37
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve