Deportes

Sabella y la lista para el final de las Eliminatorias

Con un total de 23 jugadores, pensando ya en Brasil 2014, el técnico del seleccionado dio a conocer la nómina. Mirá la lista.

El entrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella entregó hoy la lista de
convocados para la última doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas sin sorpresas, con Javier Mascherano, pese a la lesión que sufrió en el último partido de Barcelona, y la base que planea llevar al Mundial de Brasil 2014.

Con Erik Lamela y Cristian Ansaldi como las novedades más significativas, Sabella decidió dejar fuera de esta citación al italoargentino Mauro Icardi (Inter), que coquetea con una convocatoria para la Selección de Italia.

La situación de Mascherano debe evaluarse, ya que por un choque con su compañero Sergio Busquets en el último duelo liguero frente a la Real Sociedad, el pasado martes, sufrió una distensión muscular en el muslo derecho y tendría 15 días de recuperación.

Para enfrentar como local en el estadio Monumental a Perú (11-10) y de visitante en el Centenario de Montevideo a Uruguay (15-10), Sabella dio una lista con 22 apellidos, todos del exterior, que se completarán la semana próxima con los citados del fútbol local.

Esta nómina es la base del plantel que Sabella tiene en mente para llevar al Mundial de Brasil 2014 -deben ser 23-, donde mantiene algunas dudas en el mediocampo y los cinco delanteros.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar

Defensores: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, Cristian Ansaldi y José Basanta.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Lucas Biglia y Erik Lamela.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:21
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve