Deportes

Del Potro está listo para la última gira del año

El tandilense se encuentra en Japón para jugar el torneo de Tokio desde la semana próxima. Intentará entrar al Masters.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, arribó hoy a Japón para iniciar la semana próxima su última gira del año, en la que tratará de asegurar su ingreso al Masters de Londres que se jugará desde el 4 de noviembre.

"Después de un viaje eterno, llegamos a Tokio. Pregunté dónde quedaba el baño y me dijeron que lea los carteles, ja, ja", escribió hoy el séptimo tenista del ranking mundial en su cuenta de la red social Twitter.

El tandilense jugará desde el lunes en Tokio, luego en Shanghai, después se tomará una semana libre y volverá para cerrar con los ATP de Basilea, el Masters 1000 de París y, de clasificarse, el World Tour Finals en Londres.

Del Potro será el máximo favorito al título en Tokio tras la baja del escocés Andy Murray, recientemente operado de la espalda, y también participarán el francés Jo Wilfried Tsonga, el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori, entre otras figuras.

Respecto de la carrera hacia el Masters de Londres, Del Potro marcha sexto y con buenas chances de ser uno de los ocho clasificados al certamen.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 07:05
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"