Deportes

Balotelli pidió disculpas por su mala conducta

El delantero del Milan manifestó sentirse arrepentido luego de insultar al árbitro durante el encuentro ante el Napoli.

El delantero italiano Mario Balotelli pidió disculpas tras haber insultado a un árbitro en la derrota de su equipo Milan ante Napoli, por 2-1, como local, el domingo pasado por la cuarta fecha de la serie A, según informó hoy su club.

El jugador de la Selección italiana recibió una sanción de tres encuentros tras el incidente ocurrido en la derrota de Milan, según consigna la agencia DPA.

"Lo lamento por mis compañeros, que se entrenan y trabajan duro junto a mí. Los he dejado solos (con esta conducta)", escribió Balotelli en el sitio web del Milan.

Balotelli recibió una tarjeta amarilla en la segunda mitad y luego fue amonestado nuevamente al increpar al árbitro tras el final del partido.

"Pido disculpas también al árbitro. No debería haber reaccionado así. Pero contra el Napoli es siempre la misma historia. Las faltas contra mí no cuentan y luego cuando hago una pequeña cosa...", lamentó el italiano.

Balotelli debió ausentarse del empate 3-3 del Milan en Bologna el miércoles y tampoco estará en los próximos encuentros ante la Sampdoria y la Juventus.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:20
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec