Deportes

Golazo argentino para la victoria del Inter

El Inter le ganó 2 a 1 a la Fiorentina, para el neroazzurro uno de los goles los marcó Esteban Cambiasso. Mirá los videos.

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso marcó un gol en el triunfo de Inter, donde también fueron titulares los integrantes del seleccionado nacional Hugo Campagnaro, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio, ante Fiorentina 2-1, de local, en el partido que cerró hoy la quinta fecha de la Serie A del fútbol italiano.

`Cuchu` Cambiasso anotó el gol del empate de su equipo, a los 27 minutos, después de una asistencia de Campagnaro, y el brasileño Jonathan el del triunfo, a los 38, mientras que Giuseppe Rossi había abierto el marcador para Fiorentina, a los 15, de tiro penal, todos en la segunda etapa.

En Inter ingresó en el segundo tiempo Mauro Icardi y estuvieron en el banco de suplentes Diego Milito y Walter Samuel, mientras que en la visita fue titular Gonzalo Rodríguez, y Facundo Roncaglia estuvo entre los relevos, pero no ingresó.

Con el triunfo, Inter sumó 13 puntos y alcanzó el lote de escoltas junto a Napoli y Juventus, mientras que Fiorentina se mantiene con 10 unidades.

Los resultados de la quinta jornada fueron los siguientes: Livorno 1-Cagliari 1; Torino 2-Hallas Verona 2 (marcó Juan Gómez Taleb); Parma 4-Atalanta 3 (gol de Germán Denis; Lazio 3-Catania 1 (gol de Pablo Barrientos); Chievo 1-Juventus 2; Bologna 3-Milan 3; Napoli 1-Sassuolo 1; Parma 4-Atalanta 3, Sampdoria 0-Roma 2 e Inter 1-Fiorentina 1.

Posiciones

Roma 15 puntos; Juventus, Napoli e Inter 13; Fiorentina 10; Lazio 9; Livorno y Torino 8; Udinese y Hallas Verona 7; Cagliari 6; Milan y Parma 5; Genoa y Chievo Verona 4; Bologna y Atalanta 3; Sampdoria 2; Catania y Sassuolo 1.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:14
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve