Deportes

El Challenger de Mendoza pasó para febrero

Lo confirmó el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz y anticipó que la provincia está en carrera por ser sede de la Davis.

En el marco de la conferencia de prensa por la presentación del Torneo Internacional Seniors que se jugará en nuestra provincia la próxima semana, el Secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, anticipó a los periodistas presentes que Mendoza será sede de un Torneo Challenger  de tenis en el mes de febrero próximo.

En un principio este importante certamen con puntos ATP se iba a jugar en octubre, sin embargo se conoció la semana pasada que se había cancelado y que podría postergarse hasta principios del 2014.

Esta versión la confirmó el propio Locamuz cuando comentó a la prensa que se había reunido a principios de semana con el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, quien le informó que la propia Asociación había pedido el cambio de fecha a la ATP con el objetivo de ser, en febrero, el corolario de una serie cuatro Futures.

Esa no fue la única novedad del Secretario de Deportes, quien adelantó que Mendoza será una de las alternativas para ser sede de la primera ronda de Copa Davis, en donde la Argentina recibirá a Italia.

Esta posibilidad surgió luego de que se confirmara que el Estadio Mary Terán de Weiss no iba a estar disponible por los trabajos de techado.

Sobre los posibles escenarios en nuestra provincia, el propio Locamuz dijo que la alternativa más viable es el nuevo estadio provincia de Hockey ubicado en el predio del Malvinas Argentinas, aunque una variable sería el “Torito Rodríguez” de San Martín.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:16
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"