Deportes

Turnes: "Estamos definiendo si nos lanzamos"

El vicepresidente de River habló de la probable candidatura de Passarella:”Es muy difícil dirigir un club y cuatro años es mucho tiempo".

Son días agitados en River, ayer apareció un sitio con la candidatura de Passarella a la reelección en diciembre, pero desde el entorno del Kaiser desmintieron que se tratara de su lanzamiento. Por la noche, el que si se lanzó fue el opositor Rodolfo D’Onofrio, candidato número uno a presidir el club.



Diego Turnes, vicepresidente del club admitió en una charla con radio La Red que están definiendo cual será la fórmula del oficialismo: "No falta mucho, se está conversando. La institución maneja 1.200 empleados, 80 disciplinas, una universidad... Yo soy responsable y miro qué falta en tenis y bochas, no sólo si juega Teo Gutiérrez".

La institución maneja 1.200 empleados, 80 disciplinas, una universidad... Yo soy responsable y miro qué falta en tenis y bochas, no sólo si juega Teo Gutiérrez

Turnes contó que están analizando todas las variables: "Estamos poniendo todo sobre la mesa, es muy difícil dirigir a un club y un proceso de 4 años no es poco. No podría decir si quiero irme o quedarme".

Por último, el dirigente desmintió que vaya a presentarse por fuera del oficialismo: "Si voy, es con Daniel por el oficialismo, tengo fidelidad y compromiso. Pero si el día de mañana otro presidente necesita mi mano, estaré dispuesto. Como dirigente, socio y enamorado de River. Es una responsabilidad colaborar, está por encima de todo".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 12:00
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec