Deportes

La renuncia de Cogorno es inminente

Finalmente el presidente de Racing se irá del club luego de arreglar el cobro de una deuda que el club mantenía con él.

El presidente de Racing Gastón Cogorno tomó la decisión de renunciar a su cargo, en medio de la tensa relación con su vicepresidente Rodolfo Molina, que agitó la política de la "Academia" en las últimas semanas.

Según confirmaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al titular de la entidad de la Avellaneda, Cogorno ya decidió dejar el cargo y podría comunicarlo en las próximas horas.

En ese marco, otras fuentes indicaron que firmará su dimisión en cuanto cobre una deuda que mantiene el club con él, según acordó en una reunión en la noche del miércoles con el vicepresidente segundo Víctor Blanco.

Esta mañana, Cogorno -que hace un año y diez meses ganó las elecciones con casi el 70 por ciento de los votos- se presentó en el entrenamiento de la Primera División y charló con tres de sus referentes: el arquero y capitán Sebastián Saja, Fernando Ortíz y Agustín Pelletieri.

A ellos les habría comunicado la decisión final y las razones por las cuales dejará su cargo al frente de la "Academia" en las próximas horas.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve