Deportes

"Ni a lo Gago ni a lo Riquelme, se va a jugar a lo Boca"

El volante destacó la importancia de Román en el equipo, ante la casi segura presencia del 10 el próximo partido.

El domingo, ante Quilmes, parece ser el día clave. De no mediar inconvenientes, el capitán xeneize sería titular luego de recuperarse de una lesión y compartía equipo con la otra gran figura del club. Para los que tiene dudas de cómo puede resultar la dupla, Pintita tiene una respuesta: "Ni a lo Gago ni a lo Riquelme, se va a jugar a lo Boca".

"(Riquelme) le puede dar mucho al equipo. Román desequilibra en cualquier equipo. Es más fácil tenerlo de tu lado porque te puede ganar un partido en una jugada. Hay que sacarle el jugo a lo que pueda hacer en la cancha", sostiene Gago en una entrevista con el sitio oficial del club.

"Tenemos la misma forma de ver el fútbol, de entender el juego. Eso facilita mucho las cosas", asegura el volante de la selección argentina para hablar de los puntos en común con el capitán, pero aclara: "Ni a lo Gago ni a lo Riquelme, se va a jugar a lo Boca. Hay que salir a ganar desde el minuto cero. Tenemos que tratar de ganar por el bien del equipo".

Sobre su recuperación física y los primeros partidos con la camiseta xeneize, Gago asegura: "Estoy muy contento porque venía de una racha de lesiones que no estaban en mis planes. Volver a jugar y sentirme bien físicamente era lo más importante. Después, lógicamente, el rendimiento personal creo que está siendo bueno".

Estamos en en Crecimiento, en una progresión bastante importante. Lógicamente siguen faltando cosas por mejorar, como todos los equipos. Sería una mentira decir que es un equipo formado. La formación hay que lograrla con resultados", dice.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 09:46
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"