Deportes

Los All Blacks no tendrán a su máxima estrella ante Los Pumas

Nueva Zelanda presentará dos cambios ante Argentina, con respecto a su último encuentro. Dan Carter será baja por lesión.

El ingreso del veterano hoocker Andrew Hore por Dane Coles y del medio apertura Aaron Cruden por el lesionado Dan Carter serán los cambios que tendrá el seleccionado de Nueva Zelanda para jugar el sábado próximo en La Plata ante Argentina, por la quinta fecha del Rugby Championship.

La información fue dada a conocer hoy por el entrenador Steve Hansen, quien esta tarde, a las 13.30, brindará una conferencia de prensa junto a algunos jugadores en el hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires.

Cruden no estaba jugando luego de haberse lesionado la rodilla derecha ante Australia en Sydney, mientras que Carter se lastimó el hombro derecho ante Sudáfrica, en Auckland.

El sustituto de Carter, una de las máximas figuras del rugby mundial, será Cruden quien fue elegido por Hansen dejando fuera del equipo a otro potencial reemplazante como Beauden Barrett.

Otra significativa ausencia en los All Blacks es la del capitán y tercera línea Richie McCaw, quien se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda jugando ante Argentina en Hamilton.

El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata el sábado próximo desde las 19.40 y Nueva Zelanda, actual campeón mundial, formará con: Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Ma`a Nonu y Julian Savea, Aaron Cruden y Aaron Smith; Kieran Read, Sam Cane y Liam Messam; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Owen Franks, Andrew Hore y Tony Woodcock.

En el banco de suplentes estarán: Kevin Mealamu, Wyatt Crockett, Charlie Faumuina, Jeremy Thrush, Steven Luatua, Tawera Kerr-Barlow, Beauden Barrett y Charlie Piutau.

El puntero del Championship es Nueva Zelanda con 18 puntos, Sudáfrica lo sigue con 14, Australia reúne 4 y Argentina tiene 2.

En el cotejo jugado en esta edición del certamen en Nueva Zelanda, los All Blacks vencieron a Los Pumas por 28-13 el 13 de septiembre.

El año pasado, en el cotejo jugado el 29 de setiembre en La Plata, Nueva Zelanda se consagró campeón al vencer a Argentina por 54-15.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve