Deportes

Un ex Independiente Rivadavia fue amenazado

Un barra armado, increpó violentamente al volante Franco Quiroga. El técnico de San Martín de San Juan suspendió la práctica.

Un barra de San Martín de San Juan irrumpió este miércoles en la práctica que el plantel desarrollaba en el predio de Concepción e increpó a los jugadores por la discreta campaña que el equipo está cumpliendo en el campeonato de la Primera B Nacional.

El barra brava, que portaba un arma, "tuvo un fuerte cruce verbal" con el volante Franco Quiroga, a quien amenazó pegarle.

A pesar de que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores intentaron minimizar el hecho, el encontronazo se produjo y como consecuencia de ello, el DT Daniel Garnero decidió mandar a los jugadores a los vestuarios e interrumpir el entrenamiento.

San Martín de San Juan está desarrollando una discreta campaña en el campeonato de la B Nacional, a punto tal que reúne 11 puntos en 9 partidos. El elenco "verdinegro" se enfrentará el domingo a Almirante  Brown, desde las 14, en un partido correspondiente a la décima jornada.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:50
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"