Deportes

Piqué se burló del penal regalado al Madrid

Con un tuit irónico, el defensor del Barcelona se tomó con humor el escandaloso arbitraje de Elche - Real Madrid.

El Barcelona ganó ayer y goza de un arranque fenomenal en la presente liga española donde lidera junto al Atlético de Madrid la tabla de posiciones. Esta tarde fue el turno del otro poderoso, el Real Madrid, que le ganaba al Elche 1 a 0. El humilde equipo llego al empate en tiempo adicionado pero el árbitro sancionó un penal inexistente a Pepe para que los madridistas  no perdieran el juego.

El defensor de Barcelona, Gerard Piqué, estaba viendo el partido y envió un tuit irónico sobre la manito del juez al Real: "Viendo una película de humor en el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!!"

El mensaje de Piqué tuvo una rápida respuesta desde el Real Madrid, ya que el DT merengue, Carlo Ancelotti afirmó sobre el defensor: "Es mejor dentro del campo que fuera de él".

A Ancelotti no le gustó el mensaje del central de la selección española y respondió con toda crudeza en rueda de prensa: "Piqué tiene que pensar en jugar y no en hablar. Que hable en el campo, creo que es mejor en el campo que fuera. He hablado con Pepe y me ha dicho que el penalti fue claro".

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:35
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"