Deportes

Pizzi presiona, pero Forlán está lejos de San Lorenzo

El técnico del Cuervo pide un delantero para reemplazar a Cauteruccio, pero desmienten que Forlán esté cerca.

El entrenador Juan Antonio Pizzi aseguró este miércoles que San Lorenzo "tiene que buscar otro delantero" para que juegue en reemplazo del lesionado Martín Cauteruccio, mientras que el representante de Diego Forlán desmintió que el atacante pueda recalar en el club de Boedo.

"San Lorenzo tiene que buscar otro delantero. Es muy complicado conseguir un reemplazante para Cauteruccio ya que en el plano local nadie quiere ceder jugadores a esta altura de la temporada y para traer del exterior se complica porque tenemos el cupo de extranjeros cubierto", indicó Pizzi.

Cauteruccio dejó un gran hueco tras su lesión.


El técnico reveló que la institución azulgrana tiene "plazo hasta el viernes para conseguir a alguien" y consideró que "el tiempo es escaso", por lo cual tiene "la mente puesta en solventar el tema con los jugadores que hay en el plantel" con los cuales está "satisfecho".

Luego explicó que "para traer a alguien del exterior se debe dar de baja a algún jugador que esté préstamo en otra institución, pero para eso hay que arreglar primero con el futbolista".

San Lorenzo ya tiene su cupo de extranjeros completo con Cauteruccio (uruguayo), Emiliano Tellechea (uruguayo, actualmente en Instituto), Matías Mirabaje (uruguayo, a préstamo en Argentinos Juniors) y Giancarlo Carmona (peruano, actualmente en José Gálvez de su país).

Forlán es un sueño casi imposible.

Por otra parte, Daniel Bolotnicoff, representante de Diego Forlán, manifestó que "no hay ninguna posibilidad" de que el jugador del Inter del Porto Alegre recaiga en San Lorenzo, saliendo así al cruce de los rumores que aseguraban que era "segura" su incorporación al club de Boedo.

Pizzi más tarde manifestó que "es una posibilidad que (Gonzalo) Verón y (Héctor) Villalba jueguen juntos", mientras que indicó que "la gente quiere que el equipo juegue bien siempre y gane".

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:21
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve