Deportes

Hackearon la web del principal opositor de Passarella

Rodolfo D'Onofrío denunció que fue hackeado su sitio web y se mostró indignado: "Es una vergüenza lo que hicieron".

Rodolfo D`Onofrio, uno de los candidatos a las elecciones presidenciales en River Plate para diciembre, aseguró hoy que la página web que hoy lanzó la campaña de Daniel Passarella se la "hackearon" a él.

Según el empresario D`Onofrio, utilizaron el soporte del sitio y los 11 pilares de propuestas que él presentaba, para proponer la reelección de Passarella.

Lo que hicieron es una vergüenza, vamos a terminar con las bandas que hacen este tipo de cosas en River

"Lo que hicieron es una vergüenza, vamos a terminar con las bandas que hacen este tipo de cosas en River", declaró D`Onofrio en el marco de la presentación de su candidatura, con las propuestas de gobierno que tienen si ganan en la votación de las primeras semanas de diciembre próximo.

Esta mañana apareció la web www.passarella2013.com, en la que aparecen "11 pilares de gestión" y la cara de algunos directivos como Daniel Mancusi, Diego Turnes y Omar Solassi, quienes negaron tener participación en la idea, y una frase que advierte "nacido para defender a River".

El propio Daniel Passarella aclaró que no tenía página y que incluso no tiene definido aún si se presentará a elecciones otra vez.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:11
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec