Deportes

Desde el entorno de Passarella negaron la candidatura

Dicen que la página que salió a postularlo no es oficial, sino de un grupo de apoyo. Todavía no sabe si se presenta.

Hace tiempo dijo que sólo se presentaría a las elecciones si tenía chances de ganar. El tiempo se acorta y para Daniel Passarellacorre más rápido, ya que deberá resolver sin finalmente se expone otra vez al voto popular en River.



A los carteles que aparecieron rodeando el Monumental en las últimas fechas que River jugó como local, hoy apareció en la web el sitio "Passarella 2013" postulando al Káiser como candidato para diciembre, con algunas propuestas y su equipo de trabajo, hombres que hoy están a su lado en la dirigencia riverplatense. Sin embargo, desde el entorno del Káiser negaron rotundamente que ese sitio sea del actual presidente. La página www.passarella2013.com podría formar parte de una jugada de otro candidato con intereses en el club de Núñez.

Si bien los candidatos tienen tiempo hasta el 12 de noviembre para presentar las listas definitivas (las elecciones serán el 7 de diciembre), por ahora son dos los grandes candidatos opositores a Passarella. Se trata de Antonio Caselli y Rodolfo D´Onofrio, quienes también se postularon en 2009 (el empresario, quien hizo campaña con Francescoli perdió por apenas un puñado de votos). A ellos se suman nombres como Carlos Avila (quién aún no oficializó su campaña) o Daniel Kiper, que aparecen en un segundo nivel detrás de los tres grandes candidatos.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:48
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec