Deportes

Boca se desquitará con River el próximo torneo

Los dirigentes Xeneizes se adelantaron y decidieron comunicar que no recibirán hinchas Millonarios en el torneo Final.

La ley del Tailón llegó al fútbol argentino. Tras la negativa de la AFA y del Gobierno para que vuelvan los visitantes en lo que queda del Inicial,lo que confirmó que el público xeneize no podrá asistir al superclásico, Boca avisó por medio de un escrito que no le dará entradas a los hinchas de River en el próximo torneo.

De no producirse un cambio rotundo, el próximo seis de octubre los millonarios recibirán a los xeneizes en un Monumental repleto de hinchas locales. Esta medida abría enojado a los dirigentes de Boca, que ya tomaron la decisión de jugar el superclásico del próximo semestre, en la Bombonera, de la misma manera.

¿Se puede? Acá reside el problema. Si finalmente se levanta la prohibición de los visitantes, Boca estará obligado a darle a River un mínimo de cuatro mil entradas o deberá pagar una multa a la AFA.
Opiniones (3)
24 de febrero de 2018 | 12:19
4
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Brrrrrr..... vuelve el silencio atroz al freezer gigante del Mudomental !!! Jajajaja ....hijos bobos, de la vergüenza del descenso no se vuelve MAS. Gallina impresentable, andà comprando vaselina.....Ah, y tratà de no quedar afuera de la Sudamericana con el poderoso...Liga de Loja....jajaja. Fuiste, sos y seràs RIVERGÜENZA NACIONAL...
    3
  2. No se olviden de cargar los parlantes !!! jajajajaja.............
    2
  3. jajaja..... como si la llenaras a la cancha....... sos una mentira juniors.......
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve