Deportes

Policias se retiran del estadio por reclamo salarial

Un encuentro de la Liga Santiagueña se tuvo que suspender por la falta de policías. Estos se retiraron para reclamar el pago de servicios adicionales.

Una situación insólita se registró durante un partido de Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol, cuando un grupo de policías se retiró del estadio en reclamo del pago por servicios adicionales adeudados, lo que obligó a suspender el encuentro.

El cotejo que disputaban ayer Deportivo Ciudad y Central Córdoba, en la localidad de Clodomira, a 25 kilómetros de la capital santiagueña, imprevistamente fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo tras el retiro de los uniformados afectados a la seguridad.

Misael Argañaraz, árbitro del encuentro en el que Central Córdoba vencía por 1-0, explicó que al retirarse la policía del estadio no tuvo "otra alternativa que suspender el partido por falta de garantías".

"Cuando todo se desarrollaba normalmente, el jefe del operativo policial de la Seccional de Clodomira me comunicó que se retiraban porque el club que hacía las veces de local (Deportivo Ciudad) tenía una deuda en concepto de servicios adicionales", señaló.

El Club Deportivo Ciudad fue creado el año pasado y directamente pasó a militar en la Primera División del fútbol santiagueño.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:46
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"