Deportes

Messi responde en las redes por su desaire a Martino

El delantero de Barcelona dijo que "no voy a aceptar que ciertos medios salgan a decir mentiras" y desestimó un posible gesto.

Corría el minuto 81 de partido cuando Martino ordenó el cambio y el cartelón volvió a señalar el número de Messi, cuando con gesto serio aplaudió al público, saludó a Pedro cuando iba camino de la banda, a Sergi Roberto, que le sustituyó, y no dedicó a su paso ni una mirada a Martino, quien le dijo algo, pero no encontró respuesta en su jugador.

La reacción de Messi se entendió en algunos medios como un nuevo desaire del argentino, 72 horas después de protagonizar otro al negarse a dar la mano al rayista Baena, con quien coincidió en la cantera del Barcelona. Pero Leo ha salido al paso de las interpretaciones y se ha pronunciado en las redes sociales para acallar los rumores de un posible enfrentamiento con su entrenador.

"En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo", señala Messi. Martino, por su parte, afirmó en rueda de prensa que habían hablado tras el partido y que no había ningún problema.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:30
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve