Deportes

Declaraciones: Las Leonas, cada vez más cerca de la final

Luego de la goleada a Guyana, los objetivos comienzan a cumplirse. “La semi hay que ganarla y de EEUU hemos visto todo”, dijeron las protagonistas.

Argentina volvió a tener una excelente actuación en tierras mendocinas. Tras golear a Guyana 22 a 0, en el tercer partido de la Copa Panamericana, Las Leonas reflexionaron y hablaron de “objetivos cumplidos”.

Luego de convertir tres fantásticos goles, la delantera de Las Leonas –Carla Rebecchi- sostuvo que el objetivo ante Guyana fue cumplido. “En la charla técnica nos propusieron hacer como mínimo 20 goles. Creo que es importante usar estos partidos como entrenamiento, para lo que se viene. Depende de nosotras el ritmo del partido y tratar de ir remediando las fallas, hoy a pesar de la cantidad de gente que había en el área no tuvimos problemas en las definiciones y pudimos meter bastantes goles”.

En cuanto a la marcada inferioridad de Guyana, Rebecchi dijo que “es una situación bastante incómoda cuando tocan rivales así pero hay que tomarlo con la seriedad que se merece. Estamos segundas en el ranking mundial y hay que marcar la diferencia”.

María Paz Ferrari, Asistente de Argentina, habló sobre lo que le falta al equipo: “Siempre faltan cosas, se entrena mucho los ataques por el área, las T, las proyecciones por los bordes. Se cumplieron los objetivos sobre todo por haberlo tomado con la seriedad que se merece. Darle un poco de ritmo al pase y a la recepción, al igual que a los cambios de frente, fueron cosas que se hicieron muy bien luego del trabajo realizado”.

“Otro de los objetivos que teníamos eran los corner directos, teníamos que romper de alguna manera con Carli, Noe y Pity. Ante Guyana eso se dio, las chicas se sintieron bien y tiraron varios corner y se abrió el arco: eso significa que para lo que viene ya van a estar más cómodas”, repasó las asistente de Roggero.

Paso a paso se palpita una final contra Estados Unidos y como respuesta a la pregunta obligatoria, Ferrari admitió “De EEUU se ha visto absolutamente todo, creemos que va a ser un partido importante. Hoy por hoy jugar contra EEUU no es lo mismo que hace diez años y estamos en todos los detalles”.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 22:15
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec