Deportes

Iñiguez, el kamikaze del Bicho: "Estoy sin dientes"

El volante de Argentinos, que puso la cabeza para trabar y perdió tres dientes, contó su situación.

La jugada se difundió rapidamente por los medios de todo el país, Gaspar Iñiguez de Argentinos se resbala y para interceptar a Erbes, de Boca, le pone la cabeza. El gol de su cara con el pie del volante de Boca trajo un resultado terrible, la pérdida de tres dientes de manera íntegra.

El volante de Argentinos habló de su jugada en la que reinó la inconciencia y la mala fortuna: “Mi idea era tirarme al piso pero como me resbalé decidí tirarme con la cabeza. Me resbalé justo y me tiré así porque se venía Erbes, se iba solo, y también subía alguien por la derecha. La jugada estaba complicada”.

Me resbalé justo y me tiré así porque se venía Erbes, se iba solo, y también subía alguien por la derecha. La jugada estaba complicada

Iñiguez analizó el golpe y su visión de la jugada con un poco de humor: "Me parece que me dio con el puntín izquierdo en los dientes, me los sacó íntegros el hijo de puta. Ya está, ahora estoy sin dientes”.

Me parece que me dio con el puntín izquierdo en los dientes, me los sacó íntegros el hijo de puta

"Hasta el miércoles que viene estaré sin dientes. Me hicieron un conducto en los que perdí y la semana que viene me ponen las fundas” narró la continuidad del tratamiento para volver a lucir una boca normal.



Después del accidente, también resaltó la actitud de Erbes de preocuparse por su salud: "Me llamó su representante y me mandó un mensaje".
Gaspar Iñiguez, además de perder tres dientes, tiene que soportar las cargadas permanentes: “Me entrené con todo el grupo, me vuelven loco y me cargan a cada rato. Caruso también me carga y me dice de todo. El próximo partido lo voy a jugar con un protector bucal”.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:20
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"