Deportes

Alonso y Webber se burlan del "caso taxi"

El piloto español y el austrliano se divirtieron luego de ser castigados por llevarse en el Gran Premio de Singapur.

El español Fernando Alonso y el australiano Mark Webber se burlaron hoy de la reprimenda que los comisarios de carrera les hicieron por el "caso taxi" en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur.

"¿Listo para Hollywood?", escribió Alonso a Webber en su cuenta de Twitter con un link a una imagen de un cartel de película manipulado en el que se ve a ambos dentro de un taxi.

Este es el cartel que armó Alonso:

"Sí, amigo, hagámoslo", le respondió el australiano de Red Bull, que preguntó de forma directa al director de cine Ron Howard si quiere hacer el film.

Webber fue reprendido por los comisarios de carrera de Singapur por cruzar la pista el domingo tras pararse su bólido una vez terminada la carrera y subirse al Ferrari de Alonso para llegar hasta el box.

"Para @alo_oficial (Fernando Alonso) y yo recibir reprimendas por nuestra acción tras la carrera es cómico por decir algo. Gran momento. Y a los fans les encantó", escribió el australiano en Twitter, donde publicó también una imagen con situaciones similares en el pasado en la Fórmula 1.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:08
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"