Deportes

Milan contrataría un psicólogo para Balotelli

El club Rossonero evalúa poner un profesional a disposición del delantero, para que controle sus acciones.

El AC Milan comienza a "pagar el precio" por haber apostado en la contratación de Mario Balotelli en el mercado de invierno de la temporada pasada. Después de siete meses sin polémicas y con muchos goles por el equipo rossonero, el atacante italiano viene envolviéndose en polémicas en los últimos juegos, lo que comienza a preocupar a su directiva. De acuerdo con el periódico La Stampa, el club piensa contratar un psicólogo para acompañar los pasos del jugador.

Según la publicación, la idea sería inspirada en un modelo ya utilizado en las categorías juveniles, en el cuál cada jugador tiene una especie de tutor que cuida de su evolución y comportamiento. Para convencer Balotelli a ser sometido a este método, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, usaría al agente Mino Raiola, con quien el jugador mantiene buena relación.

El club tomar dicha decisión en pasado fin de semana. Después de fallar el primer penalti de su carrera y ser expulsado en la derrota del Milan ante el Napoles como local, el atacante discutió con el árbitro del juego y lo amenazó, utilizando expresiones como "me las pagarás". Él fue suspendido por tres partidos y ya comenzó a perjudicar al Milan por su mal comportamiento.

Joven de 23 años, Balotelli ya se envolvió en incontables polémicas durante su corta carrera. Vistió los colores de club rival en programa de televisión e incendió su propia casa después de juguetear con fuegos de artificio, por ejemplo. Además de eso, ya recibió 60 tarjetas amarillas y fue sancionado por un total de 24 juegos en sus apariciones por Inter de Milán, Manchester City, Milan y la selección italiana.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:24
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec