Deportes

En Racing temen ir por "el camino de Independiente"

La agrupación Racing Puede Más, pidió que las autoridades se hagan cargo de la crisi que atraviesa el club.

La agrupación Racing Puede Más responsabilizó a la actual comisión directiva del club del difícil momento institucional y deportivo que atraviesa la entidad de Avellaneda y les pidió a las principales autoridades de la entidad que "se hagan cargo de la crisis, sin vedettismos ni soberbia, como la historia de Racing y los socios que los votaron se merecen".

Desde la agrupacion dijeron que "Racing está por encima de toda persona o nombre. Cogorno y Molina junto a su comisión directiva son los principales responsables de este durísimo presente que nos toca vivir y por eso, en nombre de todos los socios e hinchas, les pedimos que se hagan cargo y estén a la altura de las circunstancias por nuestro querido club".

"Institucionalmente hay que defender la democracia que tanto nos costó recuperar. Racing vivió años nefastos, de los peores de su historia y lamentablemente con estos dirigentes vamos camino nuevamente a eso", afirmaron en un comunicado.

"Les pedimos que piensen en el club, en los socios, en los hinchas. El presidente argumenta que él renuncia si se van Molina y el vice segundo Victor Blanco, como si esto fuera un juego. Les recordamos que lo único que esta en juego es el presente y el futuro de Racing y que los únicos responsables son Molina y Cogorno, porque Cogorno y Molina son lo mismo", finalizaron.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:49
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec