Deportes

Giunta: "Ramón Díaz es un llorón"

A dos semanas del Superclásico, el ídolo Xeneize fue muy duro con el entrenador de River. Mirá lo que dijo.

El momento de ambos no es el mejor. Boca y River continúan sin poder hilvanar dos triunfos seguidos, que le impiden meterse de lleno en el pelotón de arriba. El "Xeneize" igualó sin tantos con Argentinos Juniors y quedó a cuatro puntos de Newell's; el "Millonario" venció a All Boys con lo justo y jugando muy mal. Los dos elencos esperan 'salvar' el semestre con un triunfo en el 'Superclásico'.

Aunque resten dos semanas para el juego, que se disputará en el Monumental, la previa se empezó a calentar. Un viejo referente e ídolo de Boca como Blas Armando Giunta, se refirió con dureza a Ramón Díaz y lo calificó como un "llorón".

"Ramón hace un show. Le gusta manejarse con el periodismo, pero sólo cuando gana. Yo no soy así y Bianchi tampoco", dijo en diálogo con Somos Boca, por AM 750. Y siguió: "Habla mucho pero sólo cuando gana. Eso me motiva, hablan, cuando lloran. Por eso, después se disfruta mucho más ganarles el clásico a los técnicos como el de River".

Blas también hizo referencia a la 'paternidad' del "Xeneize": "Los partidos contra ellos son diferentes, hay que ponerse la Azul y Oro y el jugador de River sabe que le va a costar muchísimo ganarnos".

Por último, habló de la entrega de los futbolistas de antes y los de ahora: "Nosotros antes dejábamos todo, poníamos pierna fuerte, jugábamos lesionados, porque primero estaba Boca. Me gusta Erbes por la entrega, pero ahora no hay muchos que dejen todo en la cancha".

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 10:28
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre fuiste de madera y un drogón Giunta, jugabas menos que Heber Ludueña y quebraste a varios, asi que mejor callate, sorete !!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve