Deportes

Vélez goleó a Atlético de Rafaela y da pelea

El Fortín venció en el Amalfitani 4 a 1 a la Crema y se encamina en el Torneo Inicial. Mirá los goles.

Después de la desazón por la caída ante Belgrano y el éxito en Colombia por la Sudamericana, Vélez se recuperó en el Torneo Inicial con una victoria en Liniers por 4-1 sobre Atlético Rafaela, que llegaba entonado tras vencer en fila a Gimnasia y Estudiantes.

El primer tiempo del Fortín tuvo rasgos de perfección. Mauro Zárate amenazó primero, después lo hizo Héctor Canteros y, a los 21 minutos, el mismo Tito la bajó por la derecha y apareció Lucas Pratto para definir bajo y al primer palo.

Después, Néstor Conde le tapó un mano a mano a Mauro y le sacaron una buena pelota a Pratto, hasta que a los 29 Emiliano Papa envió un córner desde la izquierda para que Fabián Cubero cabeceara cruzado con justeza.

Pero habría más emociones. Lucas Albertengo respondió con un cabezazo al palo y, en tiempo cumplido, Alexis Niz bajó en el área a Zárate y el mismo atacante ejecutó un penal que tapó Conde arrojándose a su derecha.

En el complemento, salvo por una chance de Pratto, todos fueron goles. Zárate se desahogó a los 15 al definir al primer palo mano a mano con el arquero tras pase de Pratto, y a los 18 descontó de cabeza el ingresado Federico González. Por último, a los 46, Jonathan Copete, desperdició una llegada cara a cara con Conde y Leandro Desábato metió el rebote. Ambos habían salido del banco.

Vélez retomó así la buena senda y espera para el futuro poder consolidar su mejor imagen. Rafaela, en cambio, no pudo seguir en alza para mejorar su promedio.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:38
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve