Deportes

Erbes: "Me muero si no llego al Superclásico"

El lateral de Boca, quién padece una lesión, sería baja en el equipo de Carlos Bianchi de cara al encuentro ante River.

El lateral derecho de Boca Cristian Erbes se mostró hoy ilusionado respecto a los resultados del estudio que se realizará en las próximas horas en el aductor
derecho, lesión que lo obligó a abandonar el partido frente a Argentinos Juniors y que lo puso en duda para el Superclásico, en caso de tratarse de un desgarro muscular.

El entrenador Carlos Bianchi le prende velas al "Pichi", porque ya perdió a Daniel "Cata" Díaz que, con mucho viento a favor, podría llegar al duelo frente a River de la décima fecha del torneo Inicial.

El panorama no es muy alentador, pero el jugador -que mutó de mediocampista central a lateral por la derecha- dejó una luz de esperanza.

"El martes por la mañana me voy a hacer los estudios y voy a saber la gravedad de la lesión. En este momento me duele mucho, esperemos que no sea para tanto", explicó en declaraciones a Fox Sports y Radio La Red.

Y agregó: "Ojalá pueda llegar al clásico. El semestre pasado no pude jugarlo, nunca lo hice desde el inicio ante River, me muero si me lo pierdo".

Sobre el dolor que sintió, Erbes contó que ya se había desgarrado "la última fecha del torneo pasado" y no sabe "si sentía tanto dolor".

"Es en el aductor. Claudio (Pérez) me da el pase, siento el tirón y sigo la jugada", recordó Erbes, que posteriormente trabó contra la cara de Sebastián Iñiguez, quien por ese golpe perdió tres dientes.

El martes por la mañana me voy a hacer los estudios y voy a saber la gravedad de la lesión. En este momento me duele mucho, esperemos que no sea para tanto", explicó el jugador.

"En el momento no me di cuenta, me contaron cuando llegué al vestuario que había perdido tres dientes. Pasó que él se resbaló y la única opción que le quedaba era meter la cabeza. Le mandé un mensaje (a Iñiguez) cuando llegué a casa, pero todavía no me contestó", sostuvo.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:32
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve