Deportes

Los Pumas presentarán seis cambios ante Nueva Zelanda

Santiago Phelan, Head Coach del seleccionado, confirmó la alineación para enfrentar a los All Blacks el próximo sábado en La Plata.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará seis cambios para recibir el sábado próximo a los All Blacks, últimos campeones del mundo, por la quinta y penúltima fecha del Championship.

Respecto de la última derrota con Australia (14-13) en Perth, ingresarán Eusebio Guiñazú, Patricio Albacete, Martín Landajo, Lucas González Amorosino, Santiago Fernández y Marcelo Bosch por Agustín Creevy, Manuel Carriza, Horacio Agulla, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, respectivamente.

En efecto, el DT Santiago Phelan ordenará la siguiente formación: Marcos Ayerza, Guiñazú y Juan Figallo; Julio Farías Cabello y Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Fernández, Bosch y González Amorosino; Juan Martín Hernández.

El banco de suplentes lo integrarán: Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Benjamín Macome, Cubelli, Agulla y Contepomi.

Argentina se medirá el sábado próximo frente a los All Blacks desde las 19.10 en el estadio Ciudad de La Plata y cerrará su segunda participación en el Rugby Championship frente a los Wallabies de Australia, el sábado 5 de octubre en el estadio "Gigante de Arroyito".

En la actual edición del torneo, Los Pumas cayeron frente a Sudáfrica 73-13 (V) y 22-17 (L); Nueva Zelanda 28-13 (V) y Australia 14-13 (V).

Los All Blacks, únicos invictos, encabezan las posiciones con 18 puntos, seguidos por Sudáfrica (14) y Australia (4) y Argentina (2).

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:49
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve