Deportes

Los Pumas presentarán seis cambios ante Nueva Zelanda

Santiago Phelan, Head Coach del seleccionado, confirmó la alineación para enfrentar a los All Blacks el próximo sábado en La Plata.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará seis cambios para recibir el sábado próximo a los All Blacks, últimos campeones del mundo, por la quinta y penúltima fecha del Championship.

Respecto de la última derrota con Australia (14-13) en Perth, ingresarán Eusebio Guiñazú, Patricio Albacete, Martín Landajo, Lucas González Amorosino, Santiago Fernández y Marcelo Bosch por Agustín Creevy, Manuel Carriza, Horacio Agulla, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi, respectivamente.

En efecto, el DT Santiago Phelan ordenará la siguiente formación: Marcos Ayerza, Guiñazú y Juan Figallo; Julio Farías Cabello y Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Fernández, Bosch y González Amorosino; Juan Martín Hernández.

El banco de suplentes lo integrarán: Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Benjamín Macome, Cubelli, Agulla y Contepomi.

Argentina se medirá el sábado próximo frente a los All Blacks desde las 19.10 en el estadio Ciudad de La Plata y cerrará su segunda participación en el Rugby Championship frente a los Wallabies de Australia, el sábado 5 de octubre en el estadio "Gigante de Arroyito".

En la actual edición del torneo, Los Pumas cayeron frente a Sudáfrica 73-13 (V) y 22-17 (L); Nueva Zelanda 28-13 (V) y Australia 14-13 (V).

Los All Blacks, únicos invictos, encabezan las posiciones con 18 puntos, seguidos por Sudáfrica (14) y Australia (4) y Argentina (2).

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 05:29
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"