Deportes
Alerta

La polémica declaración de Teo sobre All Boys

Luego del triunfo ante el Albo en el Monumental, el delantero colombiano expresó sus sensaciones sobre el encuentro. Mirá que dijo.

El delantero colombiano de River Teófilo Gutiérrez admitió que la victoria de
anoche ante All Boys resultó "difícil" porque el rival "se tiró muy atrás".

"Jugamos muy bien en el primer tiempo, pero en el segundo se hizo complicado porque All Boys se tiró muy atrás", explicó el ex Racing, tras la tercera victoria de River en el torneo Inicial en el partido correspondiente a la octava fecha.

En este sentido, ´Teo´ agregó: "Cada uno plantea los partidos como quiere y prefiere, para nosotros lo importante fue ganar de local. Si la hubiéramos metido en el primer tiempo, todo hubiese sido distinto".

Sobre su rendimiento personal, el colombiano asumió: "Tengo que preocuparme y trabajar día a día para hacer goles, aunque no me molesta poner un pase para que los haga un compañero" .

Jugamos muy bien en el primer tiempo, pero en el segundo se hizo complicado porque All Boys se tiró muy atrás", explicó el ex Racing, tras la tercera victoria de River en el torneo Inicial en el partido correspondiente a la octava fecha.

River se entrenará esta tarde desde las 16 en el Monumental de cara al partido frente a Liga de Loja, el jueves, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Ramón Díaz deber revertir la desventaja (2-1) sufrida en el juego de ida, para lo que le alcanzará con ganar 1-0 por el tanto de visitante logrado en Loja.

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 19:43
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No entiendo por que le ponen polémica si dijo la verdad a estos mugrientos les faltò poner el bondi en el que llegaron adelante del arco
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve