Deportes

Bianchi: "No convertimos lo que creamos"

El entrenador de Boca fue muy crítico con su equipo tras el empate 0 a 0. Lamentó la falta de efectividad en las opciones de gol.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, destacó esta noche que "así" su equipo va a "perder partidos" que merecen "ganar", tras la igualdad como visitante ante Argentinos Juniors donde desperdició varias situaciones claras de gol.

No convertimos las situaciones que creamos y si la pelota no entra no podemos correr el riesgo de perder este tipo de partidos

"El problema es que no incorporamos realidad al juego. No convertimos las situaciones que creamos y si la pelota no entra no podemos correr el riesgo de perder este tipo de partidos. Así vamos a perder partidos que merecemos ganar", analizó el DT ´xeneize´.


Aunque Bianchi explicó: "Me voy conforme en la parte defensiva, me gustó como jugaron ´Chiqui´ (Claudio) Pérez y Ribair (Rodríguez). Tuvimos bastante la pelota en el medio, fuimos dominadores, pero lamentablemente no pudimos ganar un partido que merecimos".

Tuvimos bastante la pelota en el medio, fuimos dominadores, pero lamentablemente no pudimos ganar un partido que merecimos

En tanto, Agustín Orión manifestó: "No nos vamos contentos con el resultado. Lamentablemente, creamos muchas situaciones y no las pudimos concretar".

"Los de arriba habían ganado y teníamos la obligación de hacerlo. Ahora estamos a 4 puntos del primero (Newell´s), pero el campeonato es muy irregular por eso nadie puede tener una racha de varios triunfos", sintetizó.

Luego el arquero rescató: "Lo positivo de hoy es que el equipo está encontrando una forma de juego, una manera de encarar los partidos y estamos mucho mejor defensivamente".

Por su parte, Cristian Erbes, quien chocó con Gaspar Iñíguez, tiene una molestia en la parte anterior de la pierna derecha y se le van a hacer estudios para determinar el grado de la lesión.

El plantel de Boca volverá a los entrenamientos el martes, a las 9, en el predio de Casa Amarilla.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:16
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"