Deportes

Real Madrid goleó y es escolta

El equipo blanco derrotó por 4 a 1 al Getafe, con el argentino Ángel Di María en cancha.

Real Madrid, con el volante argentino Ángel Di María como titular, goleó 4-1, de local, a Getafe, con Lisandro López desde el inicio, en partido válido por la quinta fecha de la liga española de fútbol, y alcanzó los 13 puntos para ser escolta de Barcelona y Atlético de Madrid (15).

Los goles del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti fueron anotados por los portugueses Pepe (PT 19m.) y Cristiano Ronaldo, de penal (PT 34m. y ST 48m.), y el español Isco (ST 14m.), mientras que Lafita (PT 5m.) anotó para la visita.

Otros resultados de la jornada de hoy fueron: Betis 0 (Guillermo Sara)-Granada 0 (Diego Buonanotte); y Celta 0 (Augusto Fernández, titular, y Gustavo Cabral, suplente)-Villarreal 0 (Mateo Musacchio).

Por su parte, Valencia, con Ever Banega y Federico Cartabia como titulares y sin Pablo Piatti (lesionado), recibía a Sevilla, que no contará con Federico Fazio, Diego Perotti y Nicolás Pareja (lesionados), en uno de los encuentros nocturnos.

Los resultados de la jornada del sábado fueron los siguientes: Real Sociedad 0-Málaga 0; Almería 2-Levante 2; Rayo Vallecano 0-Barcelona 4; y Valladolid 0-Atlético de Madrid 2.

El cierre de la quinta fecha de la liga española de fútbol será mañana con el encuentro entre Espanyol (Diego Colotto) y Athletic Bilbao.

-Principales posiciones- Barcelona y Atlético de Madrid 15 puntos; Real Madrid 13; Villarreal 11; Athletic Bilbao 10; Espanyol 9.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:28
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"