Deportes

Alonso: "El podio tiene sabor a victoria"

El piloto español declaró, luego su segunda posición en el GP de Singapur, que se siente conforme con su gran remontada en la carrera.

El español Fernando Alonso se mostró hoy muy feliz por su segundo puesto en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, donde logró una gran remontada desde el séptimo lugar.

"El podio tiene sabor a victoria", señaló el piloto de Ferrari.

"Fue una salida fantástica. Sabíamos que no teníamos el ritmo y la primera posibilidad de acercarnos era la salida. La salida y la estrategia distinta han funcionado bien", añadió Alonso.

El español finalizó en el circuito de Marina Bay por detrás del alemán Sebastian Vettel, que dio un nuevo paso hacia su cuarto Mundial consecutivo. El piloto de Red Bull tiene ya 60 puntos de ventaja sobre Alonso, segundo de la clasificación.

"Ha sido una estrategia con mucho riesgo, pero no tenemos nada que perder. De terminar segundos a quintos no hay mucha diferencia. El coche se ha portado bien", celebró.

"Tenemos que darle la enhorabuena (al equipo Red Bull) por el fin de semana y esperamos poder hacerlo mejor la próxima carrera".

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 07:40
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"