Deportes

Triunfo de la Juventus con un golazo de Tevez

El Apache marcó para el triunfo de su equipo frente al Verona por 2 a 1. Roma ganó ante la Lazio y se ubica en la cima. Repasá resultados. Video.

 

 

 

Gol Tevez

La Juventus se mantiene a tiro del líder al superar hoy 2-1 en Turín al ascendido Verona.

Fabrizio Cacciatore sorprendió al adelantar a la visita a los 35 minutos, pero el argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente, dos de los flamantes fichajes del último campeón, dieron vuelta el marcador antes del cierre del primer tiempo.

 La Fiorentina derrotó 2-0 al Atalanta y se mantiene en la misma línea de la Juventus con diez puntos, al igual que el Inter de Milán, que más temprano aplastó 7-0 al Sassuolo.

En otros encuentros, el Torino ganó 2-1 como visitante al Bologna y el Catania y el Parma igualaron sin goles.

Más tarde, el Napoli buscará alcanzar en la cima a la Roma cuando visite al Milan.

 La cuarta jornada comenzó el sábado con el triunfo del Chievo por 2-1 sobre el Udinese, el empate 2-2 Cagliari y Sampdoria y la igualdad sin goles entre Genoa y Livorno.

 

La Roma se afirmó hoy como líder de la Liga italiana de fútbol al batir 2-0 como local a Lazio en el clásico de la capital.

Federico Balzaretti a los 63 minutos y Adem Ljajic de penal en tiempo de descuento anotaron los goles del triunfo para la Roma, que suma cuatro victorias en sus primeras cuatro presentaciones en la Serie A.

Lazio, que marcha octavo con dos triunfos y dos derrotas, finalizó con diez jugadores por la expulsión del ingresado Andre Dias a ocho minutos del cierre.

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 22:37
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que motivo Carlitos no está en la Selección Nacional ????????????????
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve