Deportes

El Atlético del Cholo también es líder

El Atlético de Madrid mantiene intacta su lucha con el Barcelona al vencer 2 a 0 al Real Valladolid y subirse a la cima.

El Atlético de Madrid se impuso hoy por 2-0 sobre el Valladolid y se mantuvo a la par del Barcelona en la cima de la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone expuso su carta como visitante y logró su quinta victoria en los cinco partidos disputados en el campeonato.

Así, los rojiblancos mantuvieron su condición de colíderes del certamen junto al Barcelona, que anteriormente goleó por 4-0 al Rayo Vallecano.

Los punteros del torneo se separan así a cinco unidades del Real Madrid, que mañana recibirá al Getafe.

El Atlético consiguió el triunfo gracias a la paciencia y al oportunismo de sus jugadores en la segunda mitad.

El primer tanto fue producto de una perla de Raúl García, quien cabeceó con clase casi de espaldas a la portería rival y colocó la pelota en un ángulo (55 minutos). Luego, Diego Costa recibió una asistencia mágica de Koke en una contra y definió con sutileza en el mano a mano a un lado del portero Diego Mariño (71').

El Atlético cerró así una semana perfecta, ya que el miércoles debutó en la Liga de Campeones con una contundente victoria por 3-1 sobre el Zenit ruso.

Para el Valladolid, la derrota de hoy supone un retroceso en lo que parecía una recuperación: volvió a perder después de dos partidos y podrá finalizar la jornada cerca de los puestos de descenso.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:44
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec