Deportes

Otra bomba de Cappa: "Passarella no descendió"

El ex técnico de River volvió a opinar del presente del club: "Soy el DT menos responsable del descenso de River".

Cappa, quien fue director técnico de River antes del descenso a la B Nacional, bajo el mando de Juan José López, remarcó que su actual presidente nada tiene de culpable en la pérdida de la categoría y que “lo hundieron los malos dirigentes”.

El ex técnico de Racing asumió en 2010 el cargo de técnico de River, pero tras una racha de diez partidos sin victorias la dirigencia del la institución decidió apartarlo  del cargo, ya que su promedio había quedado comprometido con lo que fue luego, el descenso al Nacional B.

Soy el menos responsable del descenso de River, los jugadores tampoco fueron culpables. A River lo hundieron los malos dirigentes

“Soy el menos responsable del descenso de River, los jugadores tampoco fueron culpables. A River lo hundieron los malos dirigentes”, sostuvo el ex técnico de Huracán en declaraciones a FM Delta 90.3.

Respecto a si la culpa del descenso del conjunto “millonario” fue del actual presidente del equipo de Núñez  dijo que ““Passarella no se fue al descenso”.

Para mi es el capitán del equipo argentino campeón del mundo 78, no puedo desprenderme de esa mirada

“Para mi es el capitán del equipo argentino campeón del mundo 78, no puedo desprenderme de esa mirada”, agregó.

En cuanto a su desempeño al frente de River, Cappa remarcó que buscó “respetar la escuela de fútbol que lo identifica históricamente”
.
Aunque consiguió diez partidos sin victorias, el ex Las Palmas de España ratificó que “los entrenadores que llegaron después hicieron menos puntos”.

Luego, Cappa, desmintió declaraciones donde indicaban que River planteaba los partidos como un equipo de la Primera “C”, algo que negó y por lo cual Ramón Díaz le había dicho que no “ganó nada a nivel internacional, tiene que aprender como se juegan las copas".

Ramón Díaz fue un delantero sobresaliente y si estuviera jugando ahora River ganaría siempre

“Ramón Díaz fue un delantero sobresaliente y si estuviera jugando ahora River ganaría siempre”, admitió.

“Hace veinte años River no festejaba lo mismo que hoy, pero eso no es culpa de Ramón Díaz”, agregó..

Por último, se refirió a Racing y Cappa fue contundente al decir que “tiene uno de los tres mejores planteles del fútbol argentino, muy buenos jugadores pero son muy jóvenes. Creo que van a salir”.

“Me duele y me sorprende ver a Racing en esta situación”, cerró.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:50
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve