Deportes

Vettel: "Hoy ha salido mejor de lo esperado"

El alemán consiguió el mejor tiempo en Singapur y mañana largará primero en las colocaciones.

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Red Bull), que logró hoy el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Singapur, aseguró que la jornada salió "mejor de lo esperado" y reconoció que los Mercedes, con su compatriota Nico Rosberg segundo, estuvieron "muy cerca".

"Hoy ha salido mejor de lo esperado, Mercedes estuvo muy cerca", reconoció Vettel, que sumó hoy su quinta 'pole position' de la temporada.

"Sabía que teníamos un colchón, por lo que decidimos no salir otra vez a rodar. Lo que no sabíamos era cuánto mejoraba la pista a cada vuelta, además del hecho de que si completas más vueltas tienes mejores sensaciones de los neumáticos y la pista", reconoció el líder del Mundial, que decidió no correr los dos últimos minutos de la tanda de clasificación, lo que casi le cuesta la 'pole'.

El tricampeón mundial explicó que fue "una sensación rara" estar en el taller de Red Bull mientras el resto de monoplazas trataban de mejorar sus tiempos.

"Estuve fijándome en los tiempos de los sectores atentamente. Mark (Webber) comenzó con el primer sector en morado (mejor tiempo), Romain (Grosjean) tenía el segundo sector en morado pero mi primer sector había sido más rápido. Nico estaba muy cerca", relató.

"Me siento genial, porque podía haber salido mal", agregó.

Vettel sumó con esta su segunda 'pole' consecutiva tras la obtenida en el Gran Premio de Italia, y la quinta de la temporada, y mañana tratará de obtener desde la primera línea de parrilla su tercera victoria en el circuito urbano de Marina Bay.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 10:30
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"