Deportes

Belgrano rescató un punto ante Olimpo

Los bahienses ganaban con gol de Cerutti pero Carlos Bueno le dio el 1 a 1 final a los cordobeses. Mirá los goles.

En un duelo entre equipos de mitad de tabla para abajo, ningunos de los dos logró destacarse. Walter Perazzo colocó en cancha a los mismos 11 titulares que hacía dos fechas habían goleado 3-0 a Boca, pero lejos estuvo de igualar esa presentación.

De todos modos, los dos lograron impacientar al rival. Primero lo hizo el conjunto bahiense por intermedio de Martín Pérez Guedes, quien logró conectar una gran volea, aunque se encontró con las manos de Juan Carlos Olave. En el Aurinegro también fue protagonista el arquero ya que Nereo Champagne fue el responsable del cero en la valla. César Pereyra intentó superarlo, pero el ex San Lorenzo bajó la persiana.

Leonardo Gil fue el hombre más claro del encuentro. Desde el mediocampo, el Colorado se encargó de comandar los ataques de Olimpo. Sin embargo, no encontró en Paulo Rosales a quien debería habar sido su socio ideal. El ex Unión e Independiente, entre otros clubes, lejos estuvo de destacarse como ante el Xeneize.

Los embates de Belgrano siempre tuvieron el mismo destinatario. Ya sea por intermedio del Picante Pereyra o por Jorge Velázquez, la mayoría de los remates terminaron en las manos de Champagne, una de las figuras.

Ni Damián Musto ni Pier Barrios pudieron completar los 90 minutos porque en la segunda etapa vieron la roja por protagonizar un encontronazo. 

Las emociones llegaron sobre el final del partido. Ezequiel Cerutti marcó el tanto del 1-0 para el local, pero, de inmediato, Carlos Bueno marcó su primer gol en el Pirata y decretó el 1-1 final.

De esta manera, Olimpo mantuvo su invicto como local, mientras que el equipo conducido por Ricardo Zielinski extendió a cuatro su racha sin perder (dos victorias y dos igualdades).
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:30
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec