Deportes

Ramis volvió a convertir y pide pista

El delantero uruguayo se anotó nuevamente en la red contraria y de a poco se gana un lugar dentro del equipo. “Estoy para sumar”, sostuvo.

El jugador nacido en Uruguay llegó silbando bajito a Godoy Cruz y hoy por hoy ha sido una carta importante para que el Tomba gane sus últimos dos partidos en Mendoza. Jonathan Ramis, que no era registrado por la mayoría de los hinchas Tombinos, se trasformó en el delantero del equipo con mejor presencia en el área rival en las últimas presentaciones, a tal punto que por el rendimiento de los demás delanteros, el ex Aldosivi gana terreno a paso firme.

Frente a Tigre le tocó arrancar desde el banco de suplentes otra vez y Martín Palermo lo mandó a la cancha en reemplazo de Facundo Castillón, un cambio que el simpatizante de Godoy Cruz reprobó en ese momento. No obstante la gente terminó celebrando la concreción de Ramis, que no desaprovechó su nueva oportunidad y selló el triunfo con una excelente definición por sobre el arquero Javier García.

“Desde el principio cuando llegué dije que venía para sumar, después si el entrenador decide que estoy para ir desde el arranque, bienvenido sea”.

“Cuando me la pasa Mauro (Óbolo) la adelanto un poco y después veo que el arquero duda un poco en salir o retroceder y bueno retrocede y cuando me acerqué más a él la pinché”, narró Jonathan Ramis.

La conquista contra los de Victoria fue su segundo tanto en Primera División: “Estoy muy contento porque me tocó convertir cuando entré, pero estoy más contento porque es fundamental para nosotros ganar, porque la intención del grupo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

El refuerzo que llegó en el mercado de invierno, no fue rutilante en cuanto a su nombre e historia, pero en la actualidad es el atacante que más le rinde a Palermo: “Desde el principio cuando llegué dije que venía para sumar, la pretemporada me sirvió para conocer a mis compañeros y para adaptarme y hoy por hoy estoy siendo suplente que es un lugar desde donde tengo que sumar y después si el entrenador decide que estoy para ir desde el arranque, bienvenido sea”.

“Estoy muy contento porque me tocó convertir, pero estoy más contento porque es fundamental para nosotros ganar”.

También el uruguayo se refirió al partido que ganó el Tomba 2 a 0: “Sabíamos que era un partido trabado, sabíamos que ellos se iban a parar bien, ellos venían de ganar pero habían tenido unos resultados malos, pero ganamos que es lo importante y obvio que tenemos cosas para corregir”.

Luego confesó que primero está ganar y después jugar bien: “Sabemos en la situación en la que estamos y tenemos que sumar en todos los partidos, si lo hacemos jugando bien mejor y si no tenemos que hacer lo que hicimos contra San Lorenzo, donde se metió y se corrió para ganar un punto importantísimo”.

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 22:13
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q se dejen de joder con Castillón! ya está un delantero tiene que hacer goles. No se vive de buenas intenciones
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec