Deportes

Tigre se fue caliente por la caída y el arbitraje

La derrota y la labor de Pezzotta pegaron duro en el club de Victoria y los jugadores se mostraron fastidiosos en el post partido. Video.

Para Godoy Cruz, el equipo de Tigre siempre ha sido un rival a respetar. Es que el elenco de Victoria en las mayorías de enfrentamientos ha sido verdugo del Tomba, por lo que hasta el último minuto el hincha Bodeguero no se aseguraba el triunfo. Pero esta vez el elenco Tombino rompió con esa racha negativa, aunque tuvo que sufrir para festejar.

El 2 a 0 caló hondo en Tigre, porque la caída agudizó su crisis deportiva y encendió seriamente las alarmas. Luego del partido, el entrenador Fabián Alegre se retiró sin hablar con la prensa, aunque algunos jugadores sí se detuvieron para opinar sobre la derrota sufrida en el Malvinas Argentinas. Uno de los que encaró los micrófonos fue Matías Pérez García, que además de creer que fue  injusto el resultado, se mostró “triste” por el arbitraje y su expulsión.

“Merecimos más, en el primer tiempo tuvimos posibilidades y si hubiéramos convertido ahí tal vez el partido hubiera sido otro, después en el segundo tiempo tuvimos una muy clara con Rami (Leone), pero bueno tenemos que seguir trabajando para sacar a Tigre adelante”, comentó el habilidoso volante sobre el partido.

Luego se despachó con el árbitro Sergio Pezzotta: “Me voy triste por lo que pasó, por cómo me dejaron afuera del partido en 5 minutos, la verdad que no la entiendo y me generan duda, pero tenemos que ver cómo levantar esto, siempre dejamos todo como hoy (por ayer) con 9 hombres, así que este grupo va a dejar siempre todo y vamos a tratar de ganar de la forma que se pueda”.

“Me voy triste por lo que pasó, por cómo me dejaron afuera del partido en 5 minutos, la verdad que no la entiendo y me generan duda”.

“Caliente no estoy, estoy triste, porque también me echaron contra Vélez y cuando fu a declarar había un informe que no era lo que había pasado y hoy me encuentro con esta expulsión, la primera amarilla no la entiendo y la segunda fue que el jugador de ellos me golpeó en el botín y el árbitro me dijo que metí la plancha”, enfatizó.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 14:26
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"