Deportes

Palermo: "Ganamos, pero no jugamos bien"

El entrenador del Tomba no se reservó la autocrítica por el partido que hizo Godoy Cruz, pero remarcó la importancia de triunfar.

Godoy Cruz no jugó bien ante Tigre en el Malvinas, pero logró ganar 2 a 0 y sigue sumando porotos en esta pequeña racha de partidos invictos que tiene el elenco de Martín Palermo. A pesar de que el club de Victoria no es uno de los cucos del certamen, el Tomba no pudo desplegar un juego claro ni siquiera cuando tenía superioridad numérica de dos jugadores.

Pero el Expreso con el Titán a la cabeza, valoraron el triunfo ante un rival directo en la lucha por la permanencia y además mantener el arco sin caídas otra vez. En conferencia de prensa, Palermo fue autocrítico al reconocer que sus dirigidos no tuvieron el desempeño deseado, pero es consciente de que lo importante era sumar de a tres.

“No se hizo un buen partido, creo que se rescata que se ganó no más y que seguimos manteniendo el arco en cero, pero no es lo que uno pretende”, admitió al principio.

Luego continuó:  “No salió las cosas cómo las habíamos planteado anteriormente, sabíamos que Tigre iba a luchar mucho y buscar la contra, pero nosotros no pudimos generar espacios, tuvimos posibilidades de conseguir la ventaja con el tiro libre, después lo futbolístico no fue bueno, pero es importante ganar porque estamos peleando por la permanencia, pero no me voy conforme”.

Sobre la actuación de la defensa, el Loco dijo: “La defensa siempre es importante, siempre se resalta más cuando uno no hace goles pero hoy volvimos a convertir, pero no dimos una buena imagen que es lo que queríamos”.

También habló de Jonathan Ramis: “Viene cumpliendo, viene rindiendo y veremos y analizaremos cuando esté para jugar de arranque”.

En el complemento, se pudo observar cómo Martín Palermo gesticulaba y mostraba cierto inconformismo por la actuación de su equipo: “Nos faltó más juego y participación, pero son partidos que sirven ganar así por todo lo que se juega, porque jugamos con un rival directo, pero no es fácil jugar estos partidos”.

“El condicionamiento te hace bajar el ritmo de juego que tuvimos en otros partidos, nosotros contra Central jugamos bien y nos volvimos sin nada, contra Quilmes igual y hoy nos quedamos con tres puntos a pesar de que no jugamos bien, los jugadores son los primeros que saben que no jugamos bien”, culminó.

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 02:48
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien por martin, ser sincero es muy importante, no se jugo bien, pero se gano, tiene que seguir trabajando, ya vendrá el buen juego, y los aplausos, por ahora abrochemos los tres puntos, y mantener la calma, y el trabajo entre semana, se sabe que con el pato le meten mucho laburo entre semana, eso también vale, sigan asi
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve