Deportes

Fútbol violento: pintadas y tiros en Boca y Central

Esta mañana aparecieron más pintadas sobre Boca y tiros en un portón de la cancha de Rosario Central.

Otra pintada amenazante relacionada con la interna de la barra de Boca apareció esta mañana. El apuntado fue esta vez Carlos Stornelli, fiscal y Jefe de Seguridad del club. En una pared cercana a su domicilio apareció la pintada: “Fiscal dejá de negociar con la barra”.

El martes pasado, en las inmediaciones de La Bombonera, hubo otra amenaza anónima un tanto más violenta: "si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca".

En Boca, cuyo presidente Daniel Angelici se tomó licencia por "un viaje programado", sostuvieron tras las primeras pintadas que las advertencias se debieron a las exigencias de la barra de que haya acceso a visitantes al superclásico con River que se jugará el domingo 6 de octubre.

Tiros en el estadio de Rosario Central:

Uno de los portones de ingreso al estadio de Rosario Central y una garita de seguridad de dicho escenario fueron atacados a balazos anoche por dos hombres que se movían en moto, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque se produjo alrededor de las 23.30 cuando dos personas que pasaron en moto por bulevar Avellaneda dispararon contra el portón 7 del `Gigante de Arroyito´ de la entidad `canalla´, agregaron los informantes.


El ataque a balazos se produjo dos días después de que los paredones del estadio y de cercanías de la cancha de Central amanecieran pintados con leyendas amenazantes destinadas a los jugadores del club.

En ese escenario, el conjunto `canalla´, que acumula tres derrotas consecutivas, recibirá mañana a Arsenal por la octava fecha del Torneo Inicial de Primera División.

Además, dentro un mes, el `Gigante de Arroyito´ será sede de la reedición del clásico de la ciudad entre Rosario Central y Newell´s, luego de las tres temporadas que la `Academia´ estuvo en la B Nacional.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:12
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"