Deportes

Tres mendocinos van a Tucumán con Los Jaguares

Bertranou, de Los Tordos, Báez, de Liceo y Viale, de Marista, han sido convocados para una nueva Concentración Nacional.

El elenco dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi se reunirá el lunes próximo por la mañana en las instalaciones de Los Tarcos, donde funciona el PlAR NOA.

En el primer día de actividad el equipo entrenará en doble turno sobre las destrezas y el plan de juego, tanto en ataque como en defensa, mientras que el martes por la mañana, hará lanzamientos de juego.

El martes 24 del corriente, en las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis Club, los Jaguares disputarán un encuentro amistoso ante el Seleccionado de la Unión de Rugby de Tucumán. El partido se llevará a cabo a partir de las 16:30.

“En Tucumán buscaremos continuar con lo hecho en las pasadas concentraciones. El plantel para viajar a Canadá aún no está definido, por lo que los jugadores deberán mostrar que están en condiciones de viajar. Queremos darle más funcionamiento al equipo”, señaló el entrenador Daniel Hourcade.

“Siempre apuntamos a tomar más rodaje y es bueno enfrentar a un rival de nivel como Tucumán, tal como ya hicimos con Buenos Aires y Mendoza. El partido nos servirá para tener una buena oposición en el scrum, en el punto de contacto y en el juego corto”, agregó el tucumano.

Ésta concentración se enmarca dentro de la preparación que realiza el Seleccionado Argentino de cara a la Americas Rugby Championship 2013, certamen que se disputará en Canadá entre el 11 y 19 de octubre. Se informa que el plantel que participará de dicha competencia será confirmado en las próximas semanas.

En referencia a la confección de la lista, Hourcade reveló: “Queremos ver a los jugadores y disipar dudas con vistas a la conformación del plantel que irá a Canadá a jugar la Americas Rugby Championship 2013. Una vez terminada ésta concentración, analizaremos las tres que realizamos para definir la lista”.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:30
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"