Deportes

#SalvemosGimnasia: el club busca evitar el remate

El Lobo del Parque lanzó una carta a sus socios para lograr rescatar al club de un posible remate por un antiguo juicio.

#SalvemosGimnasia es el hastag que propone la cuenta oficial del club del parque en Twitter. Es que el Mensana hace tiempo que lidia con un juicio del ex jugador Rubén Ramírez, que se lesionó jugando para el club en 1992 y demandó a la institución por invalidez, reclamando la exorbitante suma de $2.300.000.

Aunque los dirigentes del Lobo intentaron negociar con el jugador desde el comienzo, la defensa de este se había mostrado intransigente, pero en los últimos días el acuerdo llegó. Los plazos comienzan a ajustarse y por eso el club pide el auxilio de sus socios e hinchas para juntar los $340.000 con los que se evita el remate de acuerdo al último arreglo al que se llegó con el jugador.

El club debe depositar, como máximo el 30 de octubre, 300 mil pesos en la cuenta de Ramírez y después deberá abonar diez cuotas de 4 mil pesos a los abogados del ex futbolista. 

La venta de bonos contribución que van desde los 50 a los 5000 pesos y la apertura de una cuenta corriente para que los simpatizantes depositen un aporte para llegar a la suma final. En el afiche podés encontrar la información necesaria para colaborar con el club.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 09:19
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si Porreta pone algo de lo que De Vido le ha dando?. No estaría mal usar esos fondos públicos para recuperar una institución deportiva.
    1